Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lima Geek Fest y Studio92 te traen un descuento especial

Lima Geek Fest y Studio92 tienen una oferta especial para los fanáticos que quieren estar presentes este 28 de Noviembre en el Jockey Club del Perú. Te pasamos un vale de descuento por 30% en la entrada general. Antes 99 soles ahora 69 soles. Sólo válido hasta el lunes 16 de noviembre.

Lima Geek Fest y Studio92 tienen una oferta especial para los fanáticos que quieren estar presentes este 28 de Noviembre en el Jockey Club del Perú.

Te pasamos un vale de descuento por 30% en la entrada general. Antes 99 soles ahora 69 soles. Sólo válido hasta el lunes 16 de noviembre.

¿CÓMO USARLO?

Sólo debes imprimir el boleto que encontrarás al final de esta nota y llevarlo a TuEntrada para hacer efectivo el descuento.

Lima Geek Fest confirmó a Daniel Logan (Boba Fett en Star Wars) como un invitado más para este 28 de Noviembre, quien se une a Laurie Holden (Andrea de The Walking Dead), Bonnie Wright (Ginny Weasley de Harry Potter) Caity Lotz (Canary en Arrow) y Stanislav Ianevski (Viktor Krum en Harry Potter), y estarán firmando autógrafos y en sesiones de fotografías.

Las más leidas


Contenido promocionado