Lindsay Lohan borró todas sus fotos de Instagram y dejó un mensaje misterioso.

Lindsay Lohan: ¿borró sus fotos de Instagram para convertirse al Islam?
Lindsay Lohan: ¿borró sus fotos de Instagram para convertirse al Islam?

Cuando creíamos que Lindsay Lohan se estaba reformando para centrarse en su carrera actoral con nuevos proyectos, aparece una nueva polémica del que todos ya han comenzado a hablar. La vida de la actriz siempre ha estado en constantes polémicas y controversias. Hoy está dando de qué hablar en las redes sociales por haber borrado todas sus fotos y dejar un mensaje misterioso.

Lindsay Lohan borró todas sus fotos en Instagram, sin embargo lo que ha sorprendido aun más es que junto a su nombre, escribió el siguiente texto: "Alaikum salam". Esta frase significa "que la paz esté contigo" y es utilizado como saludo tradicional en el Islam.

¿Acaso Lindsay Lohan se esá convirtiendo al Islam?

Como si no fuera suficiente, su cuenta de Twitter también fue deporado.

Días atrás, Lindsay Lohan comentó estar muy emocionada por esta nueva etapa de su vida. También habló sobre su trabajo como voluntaria dentro de los campos de refugio en Turquía.

Aunque no se ha confirmado nada, muchos usuarios árabes ya le están dando la bienvenida a Lindsay Lohan al Islam.

Mientras muchos medios dan por confirmada la noticia, Gossip Cop ha desmentido que Lindsay Lohan esté convirtiéndose la Islam. De acuerdo a este medio, quienes hablaron con la mamá de la actriz, indicó que el único motivo que tuvo Lindsay Lohan de borrar todas sus fotos es porque quiere descansar de las redes sociales.