Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lindsay Lohan enfrentará a la justicia el miércoles por supuesto robo

La actriz y cantante debe presentarse el miércoles 9 de febrero en una corte de Los Ángeles, para rendir su declaración tras ser acusada de ser ladrona.

EFE
EFE

La actriz Lindsay Lohan será acusada el miércoles de un delito grave de robo tras haber sustraído supuestamente un collar de una joyería de Venice (California) cuyo valor asciende a 2 mil 500 dólares, informó la web TMZ.com, especializada en información de famosos.

"Negamos esas acusaciones vehementemente, y en caso de que se imputen cargos los haremos frente en la corte, no en la prensa", dijeron los abogados de Lohan en un comunicado remitido a la web.

La actriz, en libertad condicional por una causa que se inició en 2007 cuando fue detenida por conducir ebria y que se complicó posteriormente cuando la actriz incumplió en reiteradas ocasiones las órdenes judiciales, supuestamente incurrió en este delito el pasado 22 de enero.

El propietario de la tienda informó del robo al departamento de policía de Los Ángeles, cuya investigación descubrió evidencias de la vinculación de Lohan en el caso.

Lohan, que asegura que le prestaron el collar y que a su estilista se le olvidó devolverlo, podría afrontar hasta tres años en una cárcel estatal si resulta culpable.

Las más leidas


Contenido promocionado