Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lindsay Lohan es agredida por su novio y todo fue grabado

Este video muestra una fuerte discusión entre Lindsay Lohan y Egor Tarabasov

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan
Pública

Lindsay Lohan ha sido noticia debido al drástico giro que dio su relación con su prometido Egor Tarabasov, que pasó de ser un cuento de hadas a una completa pesadilla pública.

Hace algunos se supo de un video donde se veía una de las peleas más escandalosas de ambos, donde discutían en el interior del departamento que compartían en Londres. La pelea y los gritos de auxilio de Lilo fueron tan alarmantes que los vecinos terminaron llamando a la policía para que alguien interviniera.

Y aunque todos pensábamos que la relación de la actriz y el empresario ruso era perfecta, lo cierto es que cada día surgen nuevas evidencias que comprueban lo contrario.

Esta semana llegó a Internet un nuevo video donde se puede ver a Lohan y a Tarabasov discutiendo en una playa de Míconos, Grecia. Al principio del clip la pareja está en el interior de una camioneta Jeep, y en un momento vemos como un objeto vuela fuera del auto. El objetó resultó ser el celular de Egor, que Lindsay arrojó a la arena del lugar. Luego, de un momento a otro ambos salen de vehículo y comienzan a forcejear por el teléfono.

Egor toma su celular, y mientras lo revisa Lindsay vuelve a subir a la parte trasera del auto.

"Ahora me doy cuenta que no puedes quedarte en una relación solo por amor", dijo Lohan al Daily Mail durante el fin de semana. "Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esa persona no está preparada para decir lo siento".

Lohan explicó que Tarabasov "bebió demasiado y se volvió loco", y admitió que ella misma lanzó el celular de Egor a la arena luego que él tomara el de ella.

"Estuve tranquila por tanto tiempo, pero ahora temo por lo que Egor me pueda hacer a mi y a él mismo", señaló Lohan.

"Todo lo que yo quería era casarme y asentarme. Siempre he querido cuatro hijos, y Egor y yo hablamos sobre tener familia", aseguró.

"Estoy triste de que todo esto haya pasado porque he trabajado duro por sacar mi vida a flote de nuevo", concluyó.

Toda la disputa entre Lindsay y Egor ha sido protagonizada por acusaciones de violencia, engaños e incluso un supuesto embarazo.

Las más leidas


Contenido promocionado