Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lindsay Lohan graba escenas de "Scary Movie" junto a Charlie Sheen

Lindsay Lohan graba escenas de "Scary Movie" junto a Charlie Sheen

Lindsay Lohan, la actriz  que trató esta semana de evitar el rodaje de escenas en la película “Scary Movie 5”, que presentaban sus adicciones en tono de broma, regresó al rodaje, donde grabó una escena de sexo con el polémico actor, Charlie Sheen.

"Charlie y Lindsay rodaron una escena de amor. Estaban juntos en la cama, donde compartieron una conversación juguetona durante la filmación. Fue pura improvisación. Estaban bromeando sobre todos los problemas que habían tenido ambos en los últimos años", dijo un informante al diario New York Post.

El guión de la cinta indica que la pareja de actores se den un beso y que usen un collar sadomasoquista, así como una burla de los problemas que ha tenido la actriz con el alcohol y las drogas, un tema que habría hecho que Lilo pierda el vuelo que la llevaba a Atlanta para el rodaje.

Al saber que grabaría estas escenas donde se burlaría de sí misma, Lohan entró en pánico por ver expuesta su deteriorada imagen, tanto así que tuvo que ir al hospital, donde alegó que sufría "neumonía atípica" y que no podría acudir a la grabación.

Tras dejar atrás el miedo, la controvertida actriz olvidó sus problemas y cumplió con su contrato al rodar todas las escenas previstas. Simplemente, se relajó y olvidó de los problemas durante la grabación.

"Lindsay se rió de sí misma en el rodaje y pareció que se divertía y que disfrutaba. Hubo un momento en que se asustó por un efecto de sonido y se echó a los brazos de Charlie. Todo salió perfecto y en los plazos previstos", puntualizó la fuente.

Las más leidas


Contenido promocionado