Lindsay Lohan podría, finalmente, haber encontrado la paz interior y la tranquilidad que tanto necesita para alejarse de las polémicas.

Lindsay Lohan podría, finalmente, haber encontrado la paz interior y la tranquilidad que tanto necesita para alejarse de las polémicas. La actriz habría cambiado de religión al Islám. Si, así como lo leés, la actriz llevaba un Corán en la mano al salir de una sesión de servicio comunitario en un centro de chicos.

La actriz, de ascendencia irlandesa e italiana, fue educada en la religión católica, pero ahora podría estar experimentando otro tipo de fe.

Esta es la foto que ha sido publicada donde puedes ver a Lindsay Lohan cargando el Corán.

El año pasado le dijo a Oprah que “meditar la puso en contacto con poderes supremos”. Y esa frase no fue producto de sustancias alucinógenas.

Lindsay Lohan está llevando servicio comunitario como parte de una condena. El miércoles aterrizó en Nueva York para comenzar su trabajo comunitario en Duffield Children’s Center, en pleno Brooklyn. Y como para no perder la costumbre, en su primer día ya llegó tarde.

A la actriz aún le faltan por cumplir 125 horas de trabajo comunitario, pero ella está feliz de «ayudar», como ha dejado claro en su cuenta de Instagram.

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A photo posted by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on