Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lindsay Lohan y el caso del collar: No se declarará culpable mañana

Jueza que ve el caso podría ordenar cumplir su sentencia de cárcel de 120 días, que se conviertirán en dos semanas con monitoreo electrónico en su hogar.

Difusi
Difusi

Lindsay Lohan se declarará oficialmente no culpable mañana por el delito de robo de un collar pero no se presentará en la corte, señala el portal TMZ.

Fuentes relacionadas con Lindsay dicen que ella quiere presentarse ante la corte pero el costo y la locura asociados con una aparición de Lindsay Lohan es demasiado a lo que hay que sumar la presencia de agentes del Sheriff, la interrupción del tribunal, etc.

Así que el abogado de Lindsay, Shawn Holley, comparecerá ante la juez Stephanie Sautner para presentar la declaración.

Lindsay se declarará no culpable, y en tales casos, rutinariamente un acusado puede cumplir la condena con un dispositivo de monitoreo electrónico en el hogar, en vez de ir a la cárcel.

El Departamento del Sheriff y el Departamento de Libertad Condicional han señalado que Lindsay podría cumplir su sentencia de cárcel de 120 días con monitoreo electrónico en el hogar.

La jueza Sautner ha sido clara, ella tratará a Lindsay como a cualquier otro acusado, por lo que es probable que le permitirá la opción de control electrónico.

Y, un acusado que cumple su condena en casa con un brazalete de monitoreo obtiene la misma reducción del período por buena conducta como alguien que la cumple en la cárcel. Y TMZ dice que 120 días se traduce en 14 días. Así que 14 días con una pulsera y LiLo estar fuera del problema del collar.

Las más leidas


Contenido promocionado