Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Linkin Park anunció concierto en honor a Chester Bennington

El espectáculo se realizará en octubre. Varios artistas invitados acompañarán a la banda durante el homenaje.

Linkin Park anunció concierto en honor a Chester Bennington
Linkin Park anunció concierto en honor a Chester Bennington

Tan solo ha pasado dos meses de la muerte de Chester Bennignton y el recuerdo todavía sigue fresco. Los fans siguen nostálgicos e incrédulos de que realmente el vocalista de la banda haya desaparecido de esa manera.

Más en Studio92: Fans enojados con el tributo de los MTV VMAs a Chester Bennington

Linkin Park anunció en su cuenta de Facebook que prepara un show musical en honor a su desaparecido líder, Chester Bennington.

El espectáculo se realizará el viernes 27 de octubre en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles. El homenaje también contará con artistas invitados.

"La banda estará acompañada por varios artistas, será una noche inolvidable de música para honrar al hombre que tocó la vida de tantos en todo el mundo", publicó la agrupación en Facebook.

Todo lo recaudado en el concierto será destinado a la Music For Relief's On More Light, la fundación creada en memoria de Bennington.

El pasado 20 de julio, Chester se suicidó. Este fin de semana, su viuda, Talinda Bennington, compartió en Facebook el último video que grabó del cantante, 36 horas antes de acabar con su vida.

Las más leidas


Contenido promocionado