Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Linkin Park en Lima: Se agotaron todas las entradas

Linkin Park arrasará en Lima con un concierto épico en estadio lleno. ¡Prepárate para una noche llena de energía y rock!

Linkin Park en Lima: Se agotaron todas las entradas
Linkin Park en Lima: Se agotaron todas las entradas

LLegó el día del esperado concierto. Linkin Park llega por primera vez al Perú para descargar una energía de rock alternativo y lo mejor de todo es que el concierto será a estadio lleno. Todas las entradas se agotaron, por segunda vez, así lo informó la organizadora del concierto.

Así lo informó Move concerts, la empresa que organiza la llegada de la banda californiana a nuestro país. Serán más de 33 mil almas las que disfrutarán del esperado espectáculo, programado para hoy en el Estadio Nacional.

Y decimos por segunda vez porque recordemos que en diciembre también se agotó el primer lote de entradas llegando a venderse 20 mil en su primera venta general. Tanto ha sido el éxito que Move Concerts Perú tuvo que liberar un nuevo lote de entradas, la cual ya se agotó a horas de iniciarse el concierto.

Es así que todo ya está listo para el concierto en el Estadio Nacional; en donde no faltarán los éxitos “In The End”, “Numb”, “What I’ve Done”, “Burn It Down”, “One Step Closer”, “Faint”, “New Divide” y muchos más de la aclamada banda norteamericana.

Las más leidas


Contenido promocionado