La noticia ha dejado en shock a todo el mundo, no solo a los fans de Linkin Park. Ha caido como un balde de agua fría. Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se ha suicidado, según reporta TMZ y ya varios medios del mundo.

Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, fue hallado muerto a los 41 años en Los Ángeles. De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo del músico fue encontrado en una residencia privada en palos Verdes después de las 9 de la mañana del día de hoy.

Hace dos horas, la cuenta de Instagram y canal de YouTube de  Linkin Park anunciaba el nuevo video de la banda titulada Talking To MySelf. En este clip aparece el Estadio Nacional de Lima, el cuál fue escenario del primer y único concierto de la banda norteamericana en el Perú.

Esta es el último videoclip oficial que lanzó la banda hace unas horas en sus redes sociales y en donde se puede ver a Chester cantando el tema en diversos lugares a donde fueron de gira. | Fuente: YouTube | Fotógrafo: YouTube

En aquella ocasión, el grupo tuvo un show de casi dos horas donde tocaron temas de su amplio repertorio, entre clásicas canciones y temas de su nueva producción discográfica.

LIMA | PERU 📷@mrjoehahn #OneMoreLight

Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el