Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Little Mix: Fans creen que la girl band podría estar en crisis

Los seguidores de Little Mix están sumamente molestos con una de sus integrantes.

Little Mix: Fans creen que la girl band podría estar en crisis
Little Mix: Fans creen que la girl band podría estar en crisis

¿Little Mix podría estar atravesando por una crisis? Los fans de la girl band ya comenzaron a sospechar aunque no sería una crisis como la que vivió Fifth Harmony hace exactamente un año atrás.

Más en Studio92: Little Mix presenta Reggaeton Lento con CNCO en X Factor UK

Jade Thirlwall, una de las integrantes de la girl band, sufre de algo bastante común en personas que tienen cumpleaños en fechas cercanas a navidad. La cantante cumple años el 26 de diciembre y desde ya ha comenzado a celebrarlo. La primera fiesta fue literalmente en grande, llena de mucho glamour. Como la gran fan de RuPaul's Drag Race que es, Jade hizo una fiesta temática con la ayuda de Willam (estrella de la cuarta temporada).

En imágenes compartidas en las cuentas oficiales de la cantante y el grupo, se puede observar lo bien que la pasaron todos. Pero...¡Oh wait! ¿Dónde está Perrie Edwards? Tal parece que la cantante brilló por su ausencia y esto ha despertado todas las alertas de los fans.

Ninguna de las fans quiere pensar en una separación, como la que sucedió con Camila Cabello en Fifth Harmony, pero de igual manera se siguen preguntando, ¿por qué Perrie no fue a la fiesta?

Las más leidas


Contenido promocionado