Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Disney publicó la primera foto del elenco 'Lizzie McGuire' para la nueva serie

'Lizzie McGuire' con Hilary Duff regresa muy pronto y será la contiuanión de la primera entrega. Esta vez la joven tendrá que lidiar con los altibajos de una chica de 30 años.

Lizzie McGuire
Lizzie McGuire
Lizzie McGuire

¡Ya está en camino! Lizzie McGuire regresa a las pantallas de televisión luego de 15 años. Disney publicó la primera foto del elenco que se volvió a juntar para iniciar las grabaciones de la secuela de una de las series estadounidense más exitosas.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía se hizo público la entrega de guiones de la nueva temporada. En la foto aparece la actriz Hilary Duff (Lizzie) junto al elenco principal, en este caso sus padres y hermanos en la serie.  Robert Carradine (Sam), Hallie Todd (la señora Jo), Jake Thomas (Matt) se unieron para traer las nuevas aventuras de Lizzie McGuire.

Más en Studio92: Revisa todos los estrenos de Netflix para el mes de noviembre 

"Una imagen perfecta fam! Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas volverán a interpretar sus papeles como Jo, Sam y Matt McGuire con @HilaryDuff en #LizzieMcGuire , un nuevo #DisneyPlus serie próximamente", dice el tuit de Disney.

 

Por ahora no hay más detalles sobre la nueva serie, pero lo que se conoce es que historia girará en una Lizzie McGuire ya en la etapa adulta y sería la continuación de la primera.

Durante el anuncio sobre su regreso a la TV en la D23 Expo, los productores señalaron que la protagonista será una chica de 30 años que ha logrado casi todo en la vida, pero que tendrá que lidiar con los altibajos de la etapa adulta junto a su familia y su alter-ego de 13 años en forma animada.

Las más leidas


Contenido promocionado