Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiebre por boletos de Korn desata locura

Los fans aprovecharon los descuentos masivamente y ya se vendió el 20% de la capacidad en un día.

Foto: Difusi
Foto: Difusi
Sin duda el interés que ha despertado la llegada de la banda californiana considerada  como la creadora del género nu metal, ha superado todas las expectativitas.

Ya se iniciaron las ventas y en un solo día se vendió el 20 por ciento de la capacidad total del show.  

"Korn" se presenta este 15 de abril en la tribuna norte del Estadio San Marcos este 15 de abril.

Cientos de fans hicieron largas colas para ser uno de los afortunados que entren a este concierto.

Hay que recordar que la capacidad para este evento es de sólo 7000 personas distribuidas en dos únicas zonas.

Korn, liderada por el imponente Jhonathan Davis tiene en su catálogo, nada menos que nueve debuts consecutivos en el top ten del Billboard 200, incluyendo un álbum recopilatorio, Greatest Hits Vol.1.

Hasta la fecha, Korn ha vendido más de 30 millones de álbumes mundialmente, incluyendo 16.5 en los Estados Unidos, mientras que han obtenido seis nominaciones a los premios Grammy, dos de los cuales han ganado.  

El grupo que integrado por  el vocalistae Jonathan Davis, el guitarrista James Munky Shaffer, y el baterista Ray Luzier presentarán Korn III, su última placa musical, además de todos los éxitos anteriores que los llevaron a obtener  discos de platino y oro por sus ventas millonarias, además de liderar los  festivales de metal más importantes del mundo, como el Ozz Fest.

Sin duda, una de las bandas que revolucionó el sonido de los 90s, marcará nuestra historia de conciertos en Perú.

La banda traerá un equipo de luces de tecnología punta, pantallas letz, un impactante escenario, entre otros detalle que serán el marco perfecto para una noche mágica llena  de potente música en el campus universitario.

Esta gran noche especial, esperada por todos los fanáticos será el 15 de Abril en la Tribuna del Estadio San Marcos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y metro desde hoy.

¿Are you ready?

Las más leidas


Contenido promocionado