Esta es la lista de posibles bandas presentes en el Lollapalooza 2017

Lollapalooza
Lollapalooza | Fuente: Facebook

Las fechas y venta de entradas para el festival Lollapalooza 2017 ya están disponibles desde hace algunos días, y empiezan a surgir rumores sobre el supuesto lineup que tendrían preparado los organizadores y el primer nombre en salir fue Metallica, que para cualquier Line Up significa algo increíble, y no bastando con ello, estarían acompañados de Rancid: una banda muy esperada por el ambiente punkrockero, que nunca pisó Sudamérica.

Los medios brasileños ya confirmaron a ambas bandas para formar parte del Lollapalooza 2017, que se celebrará los próximos 25 y 26 de marzo en la ciudad de San Pablo (una semana antes del mismo festival en Chile y en Argentina).

Por eso se espera -como es de costumbre- que en caso de confirmarse esta noticia, ambas bandas hagan el recorrido obligado por el resto de países.

Mientras tanto, los organizadores del Lollapalooza no pierden tiempo. Los tickets para los festivales en los tres países ya están a la venta sin saberse los Line Up oficiales.

Habrá que esperar un poco para ver si estas informaciones se confirman, pero por lo pronto te pasamos los nombres que ya empiezan a sonar en las redes.