Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lorde comparó su amistad con Taylor Swift con una enfermedad autoinmune

Taylor Swift: ¿Amiga o enemiga? Descubre por qué mantener una amistad con la estrella pop no es tarea sencilla. ¡Entérate en Studio92!

Lorde comparó su amistad con Taylor Swift con una enfermedad autoinmune
Lorde comparó su amistad con Taylor Swift con una enfermedad autoinmune

¿Cómo debe ser tener una amistad con una de las celebridades más seguidas de Hollywood? Parece que no es tan fácil luego de interpretar lo que dijo Lorde sobre tener una amistad con Taylor Swift. En una entrevista con The Guardian, la estrella pop de Nueva Zelanda ofreció una interesante metáfora de sus largos años de amistad y dijo que es como ser amiga de alguien que sufre de una enfermedad autoinmune.

¿Y eso cómo lo debemos tomar? ¿Es bueno o es malo?

Desde que Katy Perry dejara de ser una de las mejores amigas de Taylor Swift para contar sobre ella barbaridades (o insinuarlas), la forma en la que la cantante de Shake it off trata a sus amistades, o lo que las exige, es una de las cuestiones que provoca más intriga.

Todos sabemos que Taylor Swift tiene un escuadrón de amigas y Lorde es una de ellas. Entonces si Lorde dice que ser su amiga es como ser amiga de alguien que sufre de una enfermedad autoinmune, debe ser por algo.

Real love. @serayah @haimtheband @lordemusic @halstonsage

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

"Es como tener una amiga con alergias muy específicas", admitió Lorde, haciendo referencia a la fama de Swift. "Hay ciertos lugares a los que no puedes ir con ella. Ciertas cosas que no puedes hacer. Diferentes consideraciones con la amistad. Es como tener una amiga con una enfermedad autoinmune".

Pero tener a la artista de 1989 en su círculo cercano viene con una gran ventaja. Lorde explicó, "Hay una necesidad de mantenernos unidas. Porque puede ser muy aterrador hacer esto. Estas amistadas, se tratan de que alguien que conoces te ponga la mano en el hombro. Son sobre escuchar,‘Yo también lo hice'".

El vínculo cercano entre Lorde y Swift data de 2013, cuando la intérprete de Shake It Off le envió a la en ese entonces estrella en ascenso unas flores de felicitación después de uno de sus conciertos. Desde entonces, Lorde (20) le dijo a Jimmy Fallon que conoció a Taylor en Nueva York, comiéndose unas hamburguesas. El resto es historia.

Las más leidas


Contenido promocionado