Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Backstreet Boys se juntan luego de 6 años

Los Backstreet Boys se juntan luego de 6 años

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Nuevamente juntos. Por primera vez, y luego de seis años, Los Backstreet Boys, el grupo más grande de los 90’s, revivió sus éxitos y estuvieron en la televisión para demostrar que están más vigentes que nunca.

Nick Carter, Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean, Kevin Richardson se presentarón en el programa Good Morning America y reafirmaron que están de regreso y lo hicieron por todo lo alto.

La primera canción que interpretaron fue “Incomplete”, para el deleite de todas sus fanáticas y luego respondieron algunas interrogantes. 

“Soy una persona que sigue mi corazón e instinto y ahora me dijeron que era hora de volver”, explicó Kevin quien se reintegró a la banda luego de abandonarla en el  2006.

Después cantaron “I Want It That Way” y “Everbody”, uno de sus mayores éxitos a nivel mundial.

Con más de 130 millones de discos en todo el mundo, la exitosa “boyband” no está ajena a los problemas. 

En febrero, Nick Carter, de 32 años, sufrió la muerte de su hermana Leslie por una aparente sobredosis.

En julio del año pasado, A.J., de 34 años, entró a rehabilitación por razones personales."Quiero estar sano y actuar y cantar para la gente", dijo McLean en una entrevista con People.

A pesar de los obstáculos que a cada uno de los integrantes de la banda le ha tocado vivir, ellos se encuentras trabajando en un nuevo álbum que se lanzará el próximo año. 

Las más leidas


Contenido promocionado