Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Backstreet Boys viajaron a los 90s con este concierto

Mira lo que tienen preparado los Backstreet Boys para el próximo verano.

Backstreet Boys
Backstreet Boys
Pública

Los Backstreet Boys volverán a actuar juntos en marzo de 2017 y será en una ronda de 18 conciertos en Las Vegas con el show Larger than Life estará en el Planet Hollywood Axis de la ciudad del pecado entre el 1 de marzo y el 1 de julio del año que viene.

Kevin Richardson, está seguro que «va a ser un espectáculo increíble, enérgico y divertido». Brian Littrell, otro de los chicos, ha despejado cualquier duda sobre el repertorio: sí, cantarán todos los hits de la banda. Toda la información sobre entradas (a la venta desde el 1 de octubre) y fechas se puede encontrar en su página web oficial.

Si las ventas de entradas van bien, no se descarta que la gira se pueda ampliar.Los Backstreet Boys se unirían a otros artistas que hacen residencias en Las Vegas, como Mariah Carey, Britney Spears, Celine Dion o Jennifer Lopez, en un intento de los espectáculos de Las Vegas de recuperar lo mejor de los 90 para acercarlo al público millenial.

Por lo pronto la banda conquistó a todos con su presentación en el iHeartReadio Music Festival celebrado en Las Vegas, interpretando temas como "As Long as You Love Me", "I Want It That Way" y Larger Than Life".

Las más leidas


Contenido promocionado