Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Backstreet Boys ya están en Lima

Nick Carter, A.J. Mc Lean, Howie D y Brian Littrell llegaron al Perú a un día de su esperado concierto en el Perú en el Jockey Club.

Los Backstreet Boys ya se encuentra en Lima. Nick Carter, A.J. Mc Lean, Howie D y Brian Littrell llegaron al Perú a un día de su esperado concierto en el Perú.

Procedente de Chile, el vuelo arribó aproximadamente a las 5.00 p.m.  y se dirigieron a su hotel en San Isidro para descansar por unas horas. Hasta el momento se sabe si los cantantes saldrán a conocer la ciudad.

Se supo que horas antes del concierto, que se realizará este sábado en el Jockey Club del Perú, harán una prueba de sonido.

Asimismo, los integrantes del grupo estadounidense se reunirán con 4 fanáticas, que ganaron el concurso de Studio 92. Ellas conocerán, conversarán y hasta se tomarán fotos con los miembros de la agrupación.


Los Backstreets Boys vuelven a nuestros escenarios para presentar su nuevo disco “This Is Us”, el cual se ha convertido en un éxito de ventas en el mundo y del cual se desprenden dos singles a tomar en cuenta: “Straight Through My Heart” y “Bigger”.

Además las seguidoras tendrán una nueva oportunidad de escuchar algunos de sus más grandes temas como “Larger Than Life”, “Show Me The Meaning of Being Lonely”, “Everybody (Backstreet’s Back)”, “The Call”, “As Long As You Love Me”, “Shape of My Heart”, “Quit Playing Games (With My Heart)”, “The One”, “Incomplete” y la imprescindible “I Want It That Way”. Muchos éxitos que prometen en un largo show que promete complacer no solo a sus incondicionales.

Las más leidas


Contenido promocionado