Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los hijos de Michael Jackson quieren ser estrellas de cine

Hijos de quien en vida fue el Rey del Pop quieren incursionar en el mundo de la pantalla grande y convertirse en todas unas estrellas.

EFE
EFE

Prince, de 14, y Paris, de 12, ambos hijos de quien fuera el Rey del Pop, Michael Jackson, comentaron en una entrevista con ABC News, que recoge el portal People, que les gustaría ser estrellas de cine.

"Estoy viendo un par de oportunidades en el negocio del espectáculo, mayormente de producción", dijo Prince. Y Paris no se quedó atrás: "Estoy pensando en audicionar para una obra la próxima semana", dijo la niña. 
Si bien Prince Michael, más conocido como Blanket, de 9 años, no ha dicho que quiere seguir los pasos de sus hermanos, la abuela de los niños comenta que el padre de los chicos estaría orgulloso al saber de estos intereses.  De hecho, Prince contó que cuando su padre estaba vivo, un profesor de UCLA solía ir su hogar para enseñarles a filmar.   
Eso sí, la abuela Katherine comenta que suelen entretenerse juntos haciendo videos "Paris se disfraza de camarera o algo, y graban sus pequeñas películas juntos", refiere una nota publicada por la edición digital del diario La Segunda.
Es tanto el interés que la familia ha visto en el tema, que Jackie Jackson les ha dado consejos medio en broma sobre el éxito de los Jackson 5: "Le dije a los niños, más vale que se pongan a trabajar porque a su edad, nosotros estábamos agotando conciertos".
Andina.

Las más leidas


Contenido promocionado