Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los hombres 'bajitos' son los mejores novios y esposos según la ciencia

Muchos eligen una pareja pensando primero en lo físico, algunos buscan chicos altos, pero la sorpresa quizás lo tengan los hombres 'bajitos' y aquí te contamos todo.

Los hombres 'bajitos' son las parejas perfectas
Los hombres 'bajitos' son las parejas perfectas
Instagram

Estar con un hombre 'bajito' asegura una relación de pareja duradera y si te cuesta creer esta afirmación, te contamos que un estudio de la Universidad de Nueva York lo demostró con datos estadísticos.

Según en portal Medical Daily, la prestigiosa casa de estudios obtuvo datos de más de 5 mil familias estadounidenses durante 50 años y encontró como resultado que la baja altura de los hombres es un factor importante en cuanto a la duración de los matrimonios.

Más en Studio92: ¿Llorando por un infiel? Los hombres alemanes son los más fieles según estudio

La investigación asegura que el hombre perfecto no debe medir más de 1.80 metros y la estatura ideal debería estar por debajo de los 1.75 metros. Los caballeros que cumplan con este requisito tienen una tasa menor de divorcio y es equivalente a un 32 %.

Ahora ya sabemos por qué Sophie Turner eligió a Joe Jonas...

 

¿Pero por qué sucede esto?

El estudio hecho por la Universidad de Nueva York asume que los hombres bajitos por tener una dificultad mayor para encontrar una pareja buscan la manera de conservar una relación cuando lo encuentran.

Su forma de mostrar virilidad es ser siendo muy cariñosos, se preocupan por la relación, comparten las tareas domésticas y buscan buenos ingresos financieros.

Todo lo contrario, a los chicos altos que son más relajados en todos los aspectos y en cuanto a formar una relación. También afirman que suelen tener más ingresos.

Pero, por si fuera poco, los datos también revelaron que los hombres 'bajitos' son los mejores amantes en la cama y tienen sexo con mayor frecuencia. Son divertidos y les gusta ir de fiesta. Además, son más maduros en cuanto a tomar decisiones de pareja.


¿Te gustaría tener un novio 'bajito'?

Las más leidas


Contenido promocionado