Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así suena “Fin de los tiempos”, el tercer sencillo de Los Lagartos

'Fin de los tiempos’ es el último single antes del esperado estreno de su nuevo disco de larga duración.

Los Lagartos estrenan “Fin de los tiempos”,
Los Lagartos estrenan “Fin de los tiempos”,
Los Lagartos

Como si fuese un juego de palabras para el fin del tiempo de espera para el lanzamiento del nuevo disco, la banda nacional Los Lagartos estrenaron el tercer y último single previo al estreno de su nuevo disco de larga duración ‘Luna, Lago, abrigo’.

La canción fue grabada, mezclada en Estudio Betamax, y masterizada por Aldo Gilardi de Hitmakers Mastering. Además, el arte de portada de single fue realizado por la artista Rebeca Morimoto.

Los Lagartos es un ‘power-trio’ conformado por Renzo Galessio (voz y bajo), Lucía Alfaro (batería y coros) y Raúl Egoavil (guitarra y coros). Desde el 2017 forman parte del sello independiente Faro Discos junto a bandas como Mundaka, Dan Dan Dero, Submarino, entre otras.

Sobre el nuevo sencillo "Fin de los tiempos"

Tú siempre lento, la nube invisible te está consumiendo… , en pleno 2019, pocas personas podrían decir que son libres del impacto de la tecnología. Ahora casi todos andamos con la cabeza agachada mirando la pantalla.

Los Lagartos saben que ha llegado el fin de los tiempos, fin de las relaciones cara a cara, fin de priorizar el contacto real, ahora, estos nuevos tiempos nos están consumiendo poco a poco desde la comodidad de nuestros bolsillos.


Las más leidas


Contenido promocionado