La banda peruana ‘Los Lagartos’ estrenaron “amorcito”, adelanto de su nuevo disco.La canción fue producida y mezclada por Renzo Galessio, y masterizada por Francisco Holzmann.

Escucha
Escucha "Amorcito" el nuevo tema de Los Lagartos

Un ritmo bailable sacado de la época disco sumado a una letra sencilla y directa hacen de “amorcito” un hit en español que no puede pasar desapercibido. En ella nos cuentan de manera creativa las situaciones cotidianas que suceden en una relación de pareja.

Tú a la ducha y yo te sigo, ahorremos agua o viene tu castigo, sí dejo de hablarte en doble sentido, seguro que hay algo que hablar…

Con una duración de 4:44, esta es la canción más larga de la discografía de Los Lagartos. Fiel a su estilo, la canción cuenta con una pizca de pesimismo retratado al final de la canción, invitando a la realización de que ninguna relación es perfecta.

Quiero que todos lo sepan, que yo te voy a cuidar, y si no funciona, al menos ya tienes una canción para bailar…

Esta canción fue estrenada el 22 de octubre en todas las plataformas musicales

Los Lagartos son una banda de ‘pop crudo’ de Lima Perú conformado por Renzo Galessio (bajo, voz), Raúl Egoavil (guitarra, coros), Sayuri Espinoza (batería, coros) y Sebastián Barrios (guitarra y coros). Desde el 2017 forman parte del sello independiente Faro Discos.