Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Red Hot Chili Peppers calentaron la noche limeña

Los Red Hot Chili Peppers calentaron la noche limeña

RPP / Mario Zapata
RPP / Mario Zapata

 

Los Red Hot Chili Peppers llenaron el renovado Estadio Nacional la noche de ayer. A pesar de que abrieron su concierto con una nueva canción de su último álbum, empezaron a calentar a los fans con "Cant Stop". 

Flea, el bajista, dio unas palabras de agradecimiento en español; "Muchas gracias Lima". Además el vocalista y líder de la banda dijo que desde su arribo a nuestro país los fans peruanos no dejaron de demostrarle su gran cariño hacia la banda.

El furor llegaba con "Under The Bridge" y "Around The World". El bajista de la banda californiana era el que transmitía en español todo lo que los Red Hot querían decirle al Perú como "Gracias por el ceviche". 

A pesar de que se rumoreaba que iban a cantar más canciones de su último disco, no defraudaron a los fans y cantaron su éxito más grande en el Perú, "Californication". 

Finalmente pusieron a saltar a todo el Estadio Nacional con "By The Way" y "Give It Away", los temas más esperados de la noche. Se despidieron del público limeño en medio de los gritos de los fans que decían en coro "ole, ole, ole, ole, Red Hot, Red Hot". sin duda, uno de los conciertos más esperados del año, y tú lo disfrutaste gracias a Studio 92.

 

Las más leidas


Contenido promocionado