Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Simpson: Fox da luz verde a una temporada más

La cadena televisiva renovó el contrato para que continúe la famosa serie de la familia amarilla, conformada por Homero, Marge, Lisa, Bart y Magie, por un año más.

Foto: Difusi
Foto: Difusi

L        La 20th Century Fox acaba de anunciar la renovación de "Los Simpsons", para la temporada número 23, la serie de animación más longeva de la televisión que ya va por los 515 episodios y que continuará otro año.

Homer, Bart, Marge, Lisa, Maggie y el resto de personajes de Springfield seguirán dando que hablar, señala Europa Press.

"Al igual que muchos jóvenes de 22 años de edad, "Los Simpson" está muy feliz de quedarse en casa, en Fox, y espera que no tenga que salir al mundo real durante muchos años", afirmó Al Jean, productor ejecutivo de la serie.

En la actual temporada, la número 22, las andanzas de la familia amarilla se superarán a sí mismas y seguirán recibiendo la visita de importantes estrellas. Entre los cameos de esta temporada destacan Halle Berry, Paul Rudd, Ricky Gervais, Rachel Weisz, Jon Hamm o la leyenda del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar.

Amén del anunciado capítulo especial con Katy Perry que, tras ser vetada en Barrio Sésamo, compartirá una escena de acción real con los personajes hechos marionetas. Además, esta temporada se pudo ver en el especial de Halloween a Robert Pattinson, con la voz de Daniel Radcliffe, enamorar a Lisa.

Las más leidas


Contenido promocionado