Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Final de Los Simpson: ¡La serie llega a su fin!

Al Jean, productor ejecutivo de una de las series más míticas y exitosas de la televisión mundia, fue entrevistado por CNN, relató cuál sería, según su opinión, el cierre ideal: ´Creo que sería que en el último episodio se prepararan para asistir a un desfile navideño, y van al desfile que abre el primer episodio, de forma que toda la serie fuera un bucle sin fin´.

Al Jean, productor ejecutivo de una de las series más míticas y exitosas de la televisión mundial, Los Simpson,  fue entrevistado por CNN, relató cuál sería, según su opinión, el cierre ideal: “Creo que sería que en el último episodio se prepararan para asistir a un desfile navideño, y van al desfile que abre el primer episodio, de forma que toda la serie fuera un bucle sin fin”.

Este, es el final que siempre ha tenido en mente, lo cual no quiere decir que se vaya a hacer realidad. 

El productor de The Simpsons, dijo “Lo primero que debo decir es que somos la serie con más audiencia del canal, así que no es como si el final estuviera cercano”.

Con la temporada número 26 en emisión en Estados Unidos desde el pasado 28 de septiembre, The Simpsons se confirman como una ficción poco menos que inagotable. Sus episodios, como el último especial de Halloween, con guiños dedicados a Stanley Kubrick, siguen generando titulares.

Las más leidas


Contenido promocionado