Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Simpson ya tiene nuevo personaje

Se trata de Ricardo Bomba y es un mujeriego. Este personaje animado fue el ganador del concurso por el 20 aniversario de la popula serie.

Un nuevo habitante se muda a Springfield, la ciudad de Los Simpson. Pero a diferencia de los otros personajes, este hablará español. Se trata de Ricardo Bomba, un latino,  mujeriego y es parte de la creación de Pegy Black, ganadora del concurso por los 20 años de la serie animada. 

La mujer de 52 años de Orange, Conecticut, se impuso sobre 25 mil  aspirantes que presentaron sus propuestas para la popular serie animada de Fox.

 "Rrrri-carrr-do Bomba"", declaró Black, destacando de manera extravagante la "R"" española. "Es alguien amado por todas las mujeres y que todos los hombres quieren ser"", dijo la creadora.

El sabor  latino de Bomba se podrá ver en un episodio especial, que se emitirá el 31 de enero. También contará con la participación especial del cantante de Coldplay, Chris Martin. El episodio está casi listo, con un espacio reservado al nuevo personaje.

Los productores dieron un adelanto del tal episodio que se tiulará "Million Dollar Maybe"". Se trata de un capítulo centrado en un boleto ganador de lotería, Homero Simpson se apresura a encontrarse con Marge para una cita cuando de pronto se tropieza con Bomba.

Según el productor ejecutivo Al Jean, es posible que Bomba vuelva a aparecer. Asimismo, describió el concurso como un agradecimiento a sus leales seguidores, parte de la celebración del 20 aniversario del programa.

Al crear su personaje, Black decidió que había un vacío en "Los Simpson"" y que Springfield necesitaba "algo como un Casanova"", explicó.

 Bomba, un hombre guapo de hablar fresco proveniente de Sudamérica, apodado "La Bomba"", trabaja en la planta nuclear del pueblo de día y "de noche trabaja en la escena de las solteras de Springfield"", según Fox.

Las más leidas


Contenido promocionado