Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Vazquez Sounds rechazaron invitación de Yoko Ono

La agrupación no aceptó la propuesta de la viuda de John Lennon. Pidieron interpretar otro tema, pero ella no quiso.

Facebook oficial
Facebook oficial

Quizás era la oportunidad de su vida. La agrupación Los Vazquez Sound recibió una propuesta de Yoko Ono, la viuda del exbeatle John Lennon, pero la rechazaron, según informa el diario Vanguardia de México.

Se menciona que Yoko le pidió a la banda, conformada por Angie, Gustavo y Abelardo, que interpretara el tema “Imagine” y ser los embajadores de su fundación Non Violence.

“Sí recibieron una carta por medio de ella. Primero, fue un acercamiento para que cantaran la canción y después una carta en la que les pidieron ser embajadores de su fundación”, aseguró una fuente.

“A ellos les encantó la idea, se sintieron muy honrados, pero cuando a la niña se le pidió que se aprendiera la letra, fue con sus papás y les dijo que si ya habían visto la letra, cuestionándoles: "¿Cómo que no existe Dios, que no existe el cielo, que vivas al día y no pase nada?"", agregó la misma persona.

Este allegado a la agrupación dijo que ellos solicitaron a Ono cantar otro tema, en lugar de “Imagine” porque, según la fuente, su fe católica les impedía cantar este tema; pero ella no aceptó. 

Según la persona entrevistada por el diario, se intentó de que la viuda de John Lennon les permitiera interpretar otra canción, sin embargo Yoko se negó.

"Los argumentos de la disquera eran que cada quien interpreta la canción como quiere y él (Lennon) la interpretaba para que hubiera paz, pero los hermanos dijeron que quizás muchos niños la podían interpretar como si ellos los estuvieran invitando a que siguieran ese ideal, de que no hay religiones ni Dios", explicó la persona allegada.

Las más leidas


Contenido promocionado