Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Luis Buckley de We the Lion: “Hoy la música es vital para relajarnos, no es fácil la vida encerrados” [VIDEO]

Luis Buckley de We the Lion, quien se presentará en la segunda edición de “Unidos, Concierto desde Casa”, nos cuenta sus proyectos con la banda y cómo van a afrontar esta crisis.

We the Lion continúa creando estrategias para salir de esto y ver qué es lo que pasará más adelante.
We the Lion continúa creando estrategias para salir de esto y ver qué es lo que pasará más adelante.
Difusión

Para Luis Buckley de We the Lion este tiempo es para crear nuevas canciones. “Creo que la gente se ha dado cuenta que es un año para compartir, para ayudarnos, fortalecernos como industria, pero desde un punto de vista distinto. Porque desde un punto de vista económico va a ser duro, entonces la gente está hablando de colaboraciones, de crear mucha música y creo que es un momento para tomarte ese tiempo y hacer mucho”, señala.

Si bien es cierto el aislamiento social obligatorio ha detenido algunos proyectos, We the Lion continúa creando estrategias para salir de esto y ver qué es lo que pasará más adelante.

Por ahora, se preparan para participar en la segunda edición de  “Unidos, Concierto desde Casa”, con el fin de que las personas apoyen a CARE y Banco de Alimentos Perú.  Esta iniciativa se realizará el sábado 2 de mayo a las 8pm y se transmitirá por el Facebook de Studio 92.

El primero nos encantó y fuera de que es una buena causa es una buena forma de difundir la música. Todos necesitamos música en nuestras vidas y por las circunstancias no estamos pudiendo llegar a conciertos, pero la música alegra nuestras vidas y hoy por hoy es vital para relajarnos no es fácil la vida encerrados, entonces es una super iniciativa y es lindo poder compartirla”, señaló.

Las más leidas


Contenido promocionado