Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conductor argentino sobre Los Montaner: “La familia hace un negocio de la marca Montaner"

En el programa “Secretos Verdaderos” el conductor dejó ver su molestia por la conducta del cantante  Ricardo Montaner y Daniel Ambrosino también habló al respecto.

Los Montaner
Los Montaner
Difusión

Lo que dijo Ricardo Montaner sobre la no asistencia de la prensa en el matrimonio de Ricky Montaner Y Stefi Roiman, disgustó a Luis Ventura.
Luis Ventura expresó “La familia hace un negocio de la marca Montaner. Él dice ‘nosotros no vendemos nuestra familia’, pero sí ocupan los casilleros para que cada uno ocupe su función adentro de un manejo que tiene que ver con el mundo de la música”, se despachó el periodista, sobre la privacidad que buscó tener el matrimonio y como desde sus redes sociales ellos fueron publicando las fotos y videos de la misma.

Luis Ventura
Luis Ventura
Difusión

“Dicen que no venden imágenes, no atendieron a la prensa. Como si la prensa no les importaba si estaba o no, pero sí les interesa que la prensa cubra lo que les interesa en los términos que a ellos les quedan más cómodos y más confortables” Dijo, mientras Daniel Ambrosino también mostró su disgusto.

Daniel Ambrosino también dio su opinión


El periodista comentó: “A mí me parece fuerte decirles que son una secta. Me parece que ellos comunican los valores que tienen como familia unida que quieren mostrar. Lo de “secta” me parece mucho. Me parece que en el medio de todo eso se mezcla el negocio, lo económico”. Comentó.
“La familia en sí, el amor que ellos profesan como familia es hermoso, pero también tenemos que ser sinceros. También hacen un negocio porque precisamente de eso se trata el reality que están filmando, si no, no lo harían” Afirmó Daniel.
“Se mezcla el reality, la presentación de los libros de Marlene, Mau y Ricky promocionaban el álbum que sacaban a difusión. Se muestra lo que la gente quiere comprar y quiere ver y en el medio te meten el negocio”. Criticó.

Las más leidas


Contenido promocionado