Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Luisana Lopilato manda fuerte mensaje a quienes criticaron actitud agresiva de Michael Bublé contra ella [FOTOS]

La actriz argentina, Luisana Lopilato, señaló a través de su cuenta de Instagram que su esposo Michael Bublé no es agresivo contra ella.

Luisana Lopilato emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram y aclara que Michael Bublé no es agresivo con ella.
Luisana Lopilato emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram y aclara que Michael Bublé no es agresivo con ella.
Google

El fin de semana se hizo viral en las redes sociales un video donde aparece la actriz argentina, Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé. Lo que más llamó la atención en este video es que el cantante codeó a la actriz por saludar al mismo tiempo que él. Además, la actriz se ve obligada a pedir disculpas.

La reacción de Michael Bublé desató muchas críticas de los usuarios quien afirman que él es agresivo con la cantante.

A pesar de ello, Luisana Lopilato emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram y aclara que Michael Bublé no es agresivo con ella.

 “Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", señaló Luisana Lopilato.

La actriz argentina, que alcanzó la fama por su participación en la telenovela Rebelde Way, dijo que no iba a permitir que hablen mal de su matrimonio.  “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Están diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco”, agregó.

La actriz finaliza diciendo que deja para Dios las consecuencias. “El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas”, enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado