El actor estuvo en una la racha de adicciones a la droga y alcohol pero ahora sorprende con su nueva apariencia

Macaulay Culkin: La apariencia desarreglada quedó en el pasado, ahora luce distinto
Macaulay Culkin: La apariencia desarreglada quedó en el pasado, ahora luce distinto

Macaulay Culkin siempre ha estado en el ojo de la tormenta por su apariencia. Fue uno de los actores infantiles más emblemáticos de la década de los 90s con Mi Pobre Angelito. Luego de ello poco o nada tuvo en apariciones de películas o series, sin embargo siempre dio de qué hablar por su apariencia desarreglada producto de sus problemas con las drogas y el alcohol.

Ahora el actor sorprende a todas las redes sociales luego que se filtraran algunas fotos en donde se lo ve completamente diferente.

En la actualidad, a este actor se le conocía cómo uno de los más desalineados en la mundo del espectáculo, no obstante, esto quería entredicho, luego que unas imágenes del artista salieran a relucir en distintos medios de comunicación.

La imagen desarreglada que caracterizó al protagonista de Mi Pobre Angelito, en los últimos años parece haber quedado en el pasado. El actor de 36 años reapareció y sorprendió a todos por su radical cambio de look.

Fue fotografiado en Los Ángeles tras compartir una cena con la actriz Brenda Song, con quien mantendría una relación sentimental, de acuerdo a medios locales.