Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Macaulay Culkin regresa como Kevin McCallister y NO te va a gustar

Macaulay Culkin, famoso por su personaje en Mi Pobre Angelito, ha sorprendido a todos en las redes sociales con este reciente video que ha publicado.

Macaulay Culkin, famoso por su personaje en Mi Pobre Angelito, ha sorprendido a todos en las redes sociales con este reciente video que ha publicado. El actor ahora es protagonista de una serie online en donde muestra lo traumatizado que quedo luego que lo abandonaran dos veces en Navidad.

Ya falta muy poco para que llegue la Navidad y una de las películas más vistas en esta época es sin duda alguna que Mi Pobre Angelito. La primera y segunda parte. De la tercera película nadie se acuerda. Una película tierna y con un final feliz, pero que nadie se podría imaginar que años después dejaría serios efectos en un niño.

Vamos, un niño abandonado dos veces en Navidad y que tenga que lidear con dos ladronas. No es raro imaginar que el protagonista termine con serios problemas emocionales. Y como una imagen dice más que mil palabras.

 

Así es, Macaulay Culkin regresa a interpretar uno de sus papeles más representativos: Kevin McCallister, pero en esta ocasión ya entrado en años y al cual la vida no lo trató muy bien.

Entre las pesadillas que le dejó lidear con dos psicópatas que lo querían muerto y además el abuso familiar del cual fue víctima (su hermano mayor le hacía bullying), el pobre Kevin McCallister creció para convertirse en una persona muy pero muy amargada.

Macaulay Culkin es ahora protagonista de una mini serie online llamada DRYVRS donde presentan a Kevin, un hombre con muchos traumas luego de lo que sucedió en las primeras dos películas de Mi Pobre Angelito.

Las más leidas


Contenido promocionado