Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madonna y Britney Spears: ¿volverán a grabar juntas?

Madonna y Britney Spears, la reina del pop y la princesa del pop, ¿será acaso que las volveremos a ver juntas en el escenario?

Madonna y Britney Spears, la reina del pop y la princesa del pop, ¿será acaso que las volveremos a ver juntas en el escenario? Muchos rumores rondan por las redes sociales indicando que esto podría ser posible. Los fans ya están como locos rezando que esto suceda.

Han pasado 13 años desde que vimos por primera vez juntas a Britney Spears y Madonna en un escenario cuando cantaron juntas en los MTV Music Awards. Claro que en ese momento lo que más sorprendió fue aquel memorable beso entre ambas. Muchos lo calificaron como un intento de reactivar unas carreras que no pasaban por sus mejores momentos.

Ahora los rumores comienzan a aparecer indicando que ambas cantantes colaborarían en una canción. Mayo o junio podría ser el momento elegido para que ambas divas volvieran a coincidir en un estudio de grabación.

Últimamente hemos encontrado algunas pistas en sus cuentas de Instagram. Britney colgaba un instante de los ensayos de su nueva etapa en Las Vegas con una frase: “Solo tienes que poner tus labios y soplar…”.

Just put your lips together and blow... #PieceOfMe 👯

A video posted by Britney Spears (@britneyspears) on

Poco después era Madonna, la que con un silbato en la boca ponía una frase similar: “Solo tienes que poner tus labios y G.L.O.W.”. ¿Coincidencia o mensaje subliminal?

 

Las más leidas


Contenido promocionado