Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Major Lazer supera los mil millones de plays en Youtube con "Lean On"

Major Lazer y DJ Snake se han convertido en uno de los vídeos más famosos de todo el 2015 con la canción Lean On, casi un año después de su lanzamiento, ya que el single finalmente ha superado los mil millones de visitas en YouTube. ¿Ahora entiendes por qué es nuestra Top 20 del Año 2015?

Major Lazer y DJ Snake se han convertido en  uno de los vídeos más famosos de todo el 2015 con la canción "Lean On", casi un año después de su lanzamiento, ya que el single finalmente ha superado los mil millones de visitas en YouTube. ¿Ahora entiendes por qué es nuestra Top 20 del Año 2015?

De hecho, el tema ha sido la canción más veces reproducida en Spotify de todos los tiempos. 'Lean On' alcanzó el número cuatro en la lista de Hot Dance/Electrónica que Billboard publicó en 2015.

'Lean On' cuenta con 600 millones de reproducciones en Spotify, por lo que también se encuentra muy cerca de repetir la cifra que logró en YouTube. Para ello, lo único que necesita es algo más tiempo y que no llegue otro temazo que le destrone.

Las más leidas


Contenido promocionado