Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maluma confesó que no se baña cuando visita su granja en Colombia [VIDEO]

Maluma confesó en una entrevista con Ellen DeGeneres que no se baña cuando visita su granja en Colombia.

Maluma confesó que cuando está en su granja en Colombia la pasa tan bien que hasta se le olvida bañarse.
Maluma confesó que cuando está en su granja en Colombia la pasa tan bien que hasta se le olvida bañarse.
Instagram / @maluma

Maluma confesó en una divertida entrevista con Ellen DeGeneres que no se baña cuando visita su granja en Colombia

Y es que Maluma señaló que una de las cosas que más le gusta hacer es pasar tiempo en su granja y pasar tiempo con sus animales.

“Es mi lugar favorito en el mundo. Siempre que voy, trato de reconectar con mi alma, con mi espíritu. Tenemos 25 caballos ahí. Tenemos vacas, pollos, muchos animales allá. A todos los amo. Realmente amo mi vida allá con mi familia”, señaló Maluma en esta entrevista con Ellen DeGeneres.

Lo que más llamó la atención fue que Maluma confesó que cuando está en su granja la pasa tan bien que hasta se le olvida bañarse.

Cuando estoy en mi finca me olvido de toda la locura de mi carrera y sí, no te voy a mentir, a veces olvido tomar una ducha”, agregó Maluma.

Maluma lanzó el nuevo disco “7 días en Jamaica” 

Maluma lanzó el nuevo disco “7 días en Jamaica” que incluye las canciones Tónika (con Ziggy Marley), Love (con Charly Black), ChocolateAgua de JamaicaDesayun-ArteLa burbuja y Peligrosa

Esta producción incluye un cortometraje de siete videos y promete sorprender a más de uno. Este álbum se creó en un viaje de Maluma a Jamaica, el cual le cambió la vida.

Las más leidas


Contenido promocionado