Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maluma confiesa que sí le gustaría colaborar con BTS

¿Se imaginan una canción entre BTS y Maluma?

Maluma confiesa que sí le gustaría colaborar con BTS
Maluma confiesa que sí le gustaría colaborar con BTS

Durante una entrevista para la revista Billboard, Maluma confesó que le encantaría colaborar con los chicos de BTS. ¿Se imaginan un colaboración entre la banda surcoreana de kpop y el cantante colombiano? Éxito asegurado.

Más en Studio92: BTS canta "Despacito" durante entrevista

En los últimos meses estamos viendo una gran tendencia musical. Los artistas anglos se han comenzado a juntar con los artistas urbanos o reggaetoneros creando exitosas canciones. Flo Rida y Maluma lanzaron Hola que ya está sonando aquí en Studio92 y Luis Fonsi con Demi Lovato lanzaron Échame la Culpa que también suena en esta radio. Nicki Minaj se juntó con Farruko para una extraña versión de Krippy Kush. Las chicas de Fifth Harmony y los chicos CNCO hicieron lo propio. Y la lista sigue.

Si este tipo de colaboraciones la están rompiendo en la música, ¿por qué no una fusión del kpop y la música urbana reggaeton?

Más en Studio92: Maluma confirma que cantará el tema oficial del Mundial

Maluma fue cuestionado sobre el más grande fenómeno musical de la actualidad, BTS, el grupo de chicos coreanos que ha logrado apoderarse de las listas tanto americanas como en el mundo, y son actualmente las personas más habladas de las redes sociales.

La pregunta del entrevistado fue “¿Te gustaría trabajar con BTS?”, y como un fanático que está al tanto del grupo inmediatamente respondió “Si, me encantaría”.

Las más leidas


Contenido promocionado