Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mantienen acuerdo para jugar la "Champions League" en PES 2013

Mantienen acuerdo para jugar la "Champions League" en PES 2013

La compañía nipona Konami anunció que ha prolongado el acuerdo exclusivo con la UEFA para el uso de las competiciones oficiales de la UEFA Champions League y UEFA Europa League para Pro Evolution Soccer.

"La UEFA Champions League es la competición de clubes más prestigiosa en el mundo del fútbol, y estamos encantados de haber prolongado nuestro acuerdo con la UEFA para contar con la exclusiva para PES 2013 y en adelante", señaló Shinji Hirano, presidente de Konami.

"Poniendo énfasis en las mejoras del control, la libertad de juego y la brillantez individual de los mejores jugadores del mundo, contar con esta competición donde se exponen los mejores talentos del mundo era algo necesario en el juego", añadió.

Además, Konami confirmó que PES 2013 contará con la Liga española, al igual que todos los equipos de la Primera División de Italia.

La compañía señaló que ha conseguido acuerdos individuales que se han alcanzado con equipos de la talle del Manchester United, Bayern Munich, Porto, AEK Athens, Galatasaray, Shahktar Donetsk, Dinamo Kyiv, Dinamo Zagreb, entre otros.

En resumen, Konami aclaró que 150 clubes contarán con licencia oficial, mientras que 17 selecciones nacionales estarán absolutamente licenciadas.

Las más leidas


Contenido promocionado