Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mariano Palacios de Laguna Pai: “En estos tiempos, la lección es que somos más vulnerables de lo que pensábamos”

Mariano Palacios de Laguna Pai, quien se presentará en “Unidos, Concierto desde Casa”, nos cuenta la lección que ha aprendido en estos tiempos.

“Unidos, Concierto desde Casa” tiene el fin de que las personas apoyen a Cáritas del Perú y la campaña #YoMeSuMo del BPC.
“Unidos, Concierto desde Casa” tiene el fin de que las personas apoyen a Cáritas del Perú y la campaña #YoMeSuMo del BPC.
Difusión

A pesar del aislamiento social debido a la propagación del coronavirus, Mariano Palacios de Laguna Pai, sigue componiendo y trabajando en cosas nuevas.

El vocalista de Laguna Pai está esperando lanzar su EP y también se encuentra preparándose para participar  en Unidos, Concierto desde Casa, con el fin de que las personas apoyen a Cáritas del Perú y la campaña #YoMeSuMo del BPC. Esta iniciativa, que se realizará el sábado 11 de abril a las 8pm y se transmitirá a través de las redes sociales de Studio 92.

Para Mariano esta cuarentena le ha dado una gran lección. “Esto nos da la lección de no generarnos muchas expectativas de lo que va a pasar. Somos más vulnerables de lo que pensamos y estoy experimentando esa sensación de tener conciencia de nuestra vulnerabilidad y de hacer las cosas con más enfoque en el presente “, señala Mariano.

Marino cree que luego de que superemos esta pandemia las cosas van a cambiar. “Creo que no vamos a ser tan hambrientos de ese concepto de desarrollo que teníamos. Esta es una buena oportunidad para que como sociedad tomemos las cosas con calma y con más respeto, con más ambición y amor”, agregó.

Para saber más información del evento dale click a este enlace: https://www.facebook.com/events/221785145802705/

Las más leidas


Contenido promocionado