Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marisa Miller de Victoria´s Secret terminó sin pantalón

La modelo Marisa Miller estaba jugando fútbol americano cuando el cómico Tom Arnold le bajó el pantalón y descubrió que la modelo no llevaba ropa interior.

Foto: difusi
Foto: difusi

Lo que pretendía ser un encuentro de fútbol americano entre algunas estrellas de Hollywood para la final del Super Bowl (Sùper Tazón), terminó convirtiéndose en un divertido episodio cuando el cómico Tom Arnold bajó el pantalón de la modelo Marisa Miller, dejando al descubierto su "bien formado derriere"

Marisa Miller, una de las modelos de lencería más hermosas del planeta y famosa por ser una de las deseadas ángeles de Victoria´s Secret, fue sorprendida por el humorista Tom Arnold, cuando en un momento del encuentro, le bajó el pantalón dejándole al descubierto su tan deseado atributo.

Aunque la hazaña del cómico sólo fue un divertido incidente que lejos de molestar a Marisa, le provocó una carcajada. Para el resto de mortales, el hecho sirvió para notar que la cotizada modelo no llevaba ropa interior.

Otras celebridades que disputaron el partido de estrellas fueron Chace Crawford, Ed Westwick, Taylor Lautner y Jessica Szhor

Las más leidas


Contenido promocionado