Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mark Ruffalo es "despedido" de Marvel por revelar mega spoiler de Avengers 4

¡Lo volvió a hacer! Mark Ruffalo, osea Hulk en Avengers, se mandó con un mega spoilers y Marvel le responde 

Mark Ruffalo es
Mark Ruffalo es "despedido" de Marvel por revelar mega spoiler de Avengers 4

Mucho se está hablando de Avengers 4 en los últimos días. Que algun personaje se despide, que se filtran fotos de las grabaciones y ahora suena el título de la próxima película de Los Vengadores. Aun así Marvel y Mark Ruffalo orquestaron una broma que asustó a más de un fan.

¡O esperemos que sea una broma!

Más en Studio92: Avengers 4: nuevo rumor apunta al posible nombre de la película

Todos conocen lo lengua larga que puede ser Mark Ruffalo. Ya en años anterior, sin darse cuena, había revelado un mega spoiler de la tercera película de Avengers. Aunque pasó desapercibido porque nadie se dio cuenta en su momento.

Mark Ruffalo aprovechó su aparición en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon para bromear respecto al enigmático nombre de la película.

Durante su participación en el programa, el actor tras Hulk hizo eco de su fama como una fuente confiable de spoilers y supuestamente reveló el título de Avengers 4 además de momentos clave de la película. Por supuesto, todo esto fue una humorada donde Ruffalo jugó con la reputación que adquirió luego de trasmitir a través de Instagram los primeros 15 minutos de Thor: Ragnarok desde la premiere de la película.

Cuando el programa todavía no salía al aire, Ruffalo le escribió a Fallon un tweet que tanteaba un potencial spoiler en el marco del programa.

“Jimmy Fallon, confío en que vas a cortar el spoiler que se me escapó esta noche en el programa”, escribió Ruffalo. “Eso era ‘off the record’ amigo. Por favor no me metas en problemas con Marvel (Barry) nuevamente.Envíame un mensaje directo”.

Sin embargo, como todo era un juego, el programa no eliminó las “revelaciones del actor”, sino que las cubrió con un ruidoso pitido y una barra negra sobre los labios de Ruffalo.

Marvel reaccionó desde su cuenta Twitter y despidió a Mark Ruffalo en vista de todo el mundo.

Las más leidas


Contenido promocionado