Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mark Zuckerberg es trolleado en su facebook

La página oficial del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, está siendo atacada hace varios días por troles, principalmente brasileños.

Mark Zuckerberg fue invadido por masivos comentarios sin sentido en su cuenta de Facebook, ya que memes y otras fotos en portugués que se burlan de las publicaciones del fundador de la red social más grande del mundo.

Los trolls fueron reportados por la web TechCrunch, la cual destacó que los posts más atacados son la de la boda de Mark Zuckerberg con Priscilla Chan y el anuncio de que se volvió vegetariano.

Lo particular de este ataque en la cuenta de Facebook de Zuckerberg es que se está haciendo a las publicaciones más antiguas, entre ellas las del 2011 y 2012.

Los ataques habrían comenzado en la sección de comentarios de una publicación de mayo de 2012, donde el creador de Facebook añadió el "acontecimiento" de anunciar su matrimonio con Priscilla Chan, esta publicación tiene cerca de 2 millones de “me gusta” y 187 682 comentarios, en su mayoría memes, stickers y mensajes sin sentido.

Por el momento no está claro cuál es la intención de estos ataques, aunque podría tratarse de una acción de protesta, pero esto no se puede saber a partir de los memes que no dan pistas de su objetivo. También podría ser parte de correos basura o spam.

Las más leidas


Contenido promocionado