Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mark Zuckerberg ya es papá y donará 99% de su dinero

Mark Zuckerberg anunció este martes que él y su esposa Priscilla Chan tuvieron su primer hija llamada Max. Para celebrar su llegada escribieron una conmovedora carta, e hicieron un anuncio filantrópico: en honor a ella, darán "99% por de nuestras acciones de Facebook (45 mil millones de dólares) durante nuestras vidas para unirnos a otros en mejorar este mundo para la próxima generación".

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, anunció este martes que él y su esposa Priscilla Chan tuvieron su primer hija  llamada Max. Para celebrar su llegada escribieron una conmovedora carta, e hicieron un anuncio filantrópico: en honor a ella, darán “99% por de nuestras acciones de Facebook (45 mil millones de dólares) durante nuestras vidas para unirnos a otros en mejorar este mundo para la próxima generación”.

La pareja expresó su deseo de que: “como padres queremos que crezcas en un mundo mejor que el nuestro”.

También dieron ideas para alcanzar esta misión: “mejorando el potencial humano y promoviendo la igualdad”.

Concluyeron con una dulce nota: “Max te amamos y sentimos una gran responsabilidad de que este mundo sea un mejor lugar para ti y otros niños. Te deseamos unan vida llena del mismo amor, esperanza y alegría que tú nos das. No podemos esperar ver qué traes al mundo. Con amor, mamá y papá”.

Priscilla and I are so happy to welcome our daughter Max into this world!For her birth, we wrote a letter to her about...

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 1 de diciembre de 2015

Las más leidas


Contenido promocionado