El concierto en Perú de Maroon 5 tendrá un detalle solidario en apoyo a los damnificados por los huaicos e inundaciones en Perú

Maroon 5: concierto en Perú apoyará a damnificados por los huaicos e inundaciones
Maroon 5: concierto en Perú apoyará a damnificados por los huaicos e inundaciones

La noticia reventó las redes sociales y todos los fans están ya emocionados. Maroon 5 regresa al Perú luego de cinco años para dar un conciertazo. Por si fuera poco, la banda liderada por Adam Levine no llega sola. Incubus también viene y ambas bandas estarán juntas en un solo escenario.

Maroon 5 e Incubus se presentarán en el Estadio Nacional el 19 de setiembre. La preventa de entradas será el sábado 8 y domingo 9 de abril con tarjetas Interbank (15% de descuento), y a partir del lunes 10 de abril empezará la venta al público en general.

La empresa Artes Perú no solo confirmó el concierto de Maroon 5, sino que también informaron que un porcentaje de cada entrada vendida será destinada para ayudar a los damnificados por los huaicos e inundaciones. De esta forma el concierto y todos los fans que van a asistir se sumarán a la campaña #UnaSolaFuerza.

Existen muchas formas para apoyar a todos los damnificados y es bueno saber que el concierto de Maroon 5 en Perú es una de ellas. 

Maroon 5 - Don't Wanna Know | Fuente: Maroon 5 - Don't Wanna Know