Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Martin Garrix habla sobre cómo fue trabajar con Ed Sheeran

MTV entrevistó a al DJ holandés Martin Garrix y entre las muchas cosas que dijo, habló también sobre cómo fue trabajar con Ed Sheeran

MTV entrevistó a al DJ holandés Martin Garrix y entre las muchas cosas que dijo, habló también sobre cómo fue trabajar con Ed Sheeran. Y es que hace poquito el DJ presentó su nuevo tema Rewind, Repeat It en el festival Ultra 2015.

Si bien al inicio, cuando se supo de esta colaboración, muchos dudaban que podía haber buena química. Y es que los estilos de ambos son recontra diferentes. Sin embargo Rewind, Repeat It ha tenido muy buena acogida.

"La primera vez que le decía a la gente que iba a trabajar con Ed Sheeran ponían un cara rara. Se preguntaban cómo iba a sonar. El mayor reto fue combinar los sonidos y seguir bajo el estilo de Ed Sheeran, pero sin que sea totalmente él. Yo también quería poner mi sonido.....él grabó algunos acordes en guitarra para la primera parte del tema...fue retador, pero muy divertido e interesante como productor"

La entrevista la pueden ver arriba de la nota y si quisieren escuchar el tema de Martin Garrix y Ed Sheeran, solo deben darle play al video a continuación.

Las más leidas


Contenido promocionado