Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marty y Doc, de Back To The Future II en el show de Jimmy Kimmel

Marty y Doc llegaron por fin al futuro y aterrizaron con su Delorean en el set del show Jimmy Kimmel Live! Con algunos años más, Michael J. Fox y Christopher Lloyd se metieron una vez más en los papeles para rendir un homenaje a la historia, en el día que se cumplía la fecha futurista que se mostraba en la segunda entrega de la saga Back To The Future II.

Marty y Doc llegaron por fin al futuro y aterrizaron con su Delorean de Volver al Futuro, en el set del show Jimmy Kimmel Live!

Con algunos años más, Michael J. Fox y Christopher Lloyd se metieron una vez más en los papeles para rendir un homenaje a la historia, en el día que se cumplía la fecha futurista que se mostraba en la segunda entrega de la saga Back To The Future II.

"Toda esta gente ha debido llegar en coches voladores", dijo Marty. A lo que el conductor del programa nocturno le contestó que "nunca llegamos a inventarlos".

"Y tú ¿quién eres?", replicó J. Fox. "Soy Jimmy Kimmel, han aterrizado en mitad de mi Talk show", contestó el presentador.

"¿Tienes un Talk Show? ¿Qué pasó con Johnny Carson?", preguntó entonces Lloyd, provocando las carcajadas de la audiencia.

Seguido, Marty preguntó si la gente les estaba viendo en ese momento por televisión.

"Sí la gente nos está viendo ahora por televisión, pero honestamente mucha gente nos verá a través de sus teléfonos sentados en el water", explicó Kimmel.

Más adelante Kimmel quisó tomar un selfie para inmortalizar el momento, algo que confundió aún más a los improvisados invitados.

"Esta es la manera en la que documentamos importantes eventos ahora", dijo Kimmel.

Cuando Doc preguntó por el celular, al que llamó una "supercomputadora", el presentador contestó que en realidad solo se utiliza para enviar "caras sonrientes" entre personas.

"Es evidente que hemos viajado a un 2015 alternativo donde la evolución humana se ha detenido", añadió Doc.

Las más leidas


Contenido promocionado