Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Más de 8 mil fans vibraron junto a los Backstreet Boys en concierto

Agrupación estadounidense demostró que todavía puede sacudir a la fanaticada con los éxitos que los convirtieron en unos verdaderos ídolos.

Studio 92
Studio 92

8:45 de la noche. Las luces del Jockey Club del Perú se apagan y una proyección con los rostros del ahora cuarteto da inicio al show, entre gritos ensordecedores de más de 8 mil fanáticas presentes. El momento llegó: los Backstreet Boys están de vuelta en Lima.

El volumen sube lentamente, hasta que los presentes -en su mayoría jóvenes de 30 años que recordaron su adolescencia- guardan silencio al escuchar la primera canción de la noche, uno de los más recordados éxitos de los Boys, ‘Everybody’.

Vestidos de negro y blanco, el grupo icónico de los años 90 sale finalmente al escenario y saluda a su ferviente audiencia, antes de demostrar, con sus mejores pasos y coreografías, que no están para nada ‘oxidados’.

‘We"ve Got It Goin" On’, ‘PDA’, ‘Quit playing games with my heart’ y ‘As Long As You Love Me’ elevaron aún más la temperatura de la noche y las hormonas de las féminas quienes, con pancartas, pósters y globos blancos y rojos en mano, gritaban con cada una de las canciones.

Como están. Bienvenidos al Backstreet Boys, This Is Us, Tour. Es genial estar de vuelta. Podríamos volver y volver”, dice Brian, antes de continuar con ‘Show me The Meanin" of Being Lonely’, ‘All I Have to Give’ y ‘I"ll Never Break your Heart’, tema que inician cantando en un casi perfecto español.

Los temas ‘The Call’, ‘The One’, ‘Shape of my Heart’, ‘More than That’, ‘Undone’, ‘Incomplete’ y ‘All of your Life’ se suman al repertorio, que avanza con continuos cambios de vestuario y divertidos ‘trailers’ de las películas ‘Matrix’, ‘El Club de la Pelea’, ‘Encantada’, ‘Rápidos y Furiosos’, protagonizadas por A. J. McLean, Brian Littrell, Howie Dorough y Nick Carter.

De pronto, el cuarteto regresa vistiendo las camisetas de la selección peruana de fútbol. A. J. aparece con la número 7, Howie se luce con la 9, Brian se acerca a las fans y las saluda con la 10, Nick hace lo propio con la 6.

El concierto va llegando a su fin. ‘Bye Bye Love’, ‘I want it that way’ y ‘Straight Through my Heart’ son las canciones elegidas para el gran cierre de uno de los más esperados shows en lo que va del año.

10:30 de la noche. “Gracias, Perú”, gritan los Backstreet Boys, alzando los brazos hacia el cielo, mientras las miles de fans presentes no reparan en responder con incansables gritos y lanzando al escenario osos de peluche, polos y hasta prendas íntimas.

Las más leidas


Contenido promocionado