Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mateo Garrido Lecca, Carlos Palma y Guille Castañeda estrenan "Se busca comediante"

Los locutores de Studio92 saltan a las tablas para ofrecernos un show imperdible

Mateo Garrido Lecca, Carlos Palma y Guille Castañeda estrenan
Mateo Garrido Lecca, Carlos Palma y Guille Castañeda estrenan "Se busca comediante"

¿Qué sucede cuando se juntan Mateo Garrido Lecca, Carlos Palma y Guille Castañeda? Diversión pura y carcajadas a mil. Si, además de romperla todos los días en Studio92, los tres muchachones se juntan para la obra Se Busca Comediante.

Guillermo Castañeda, Mateo Garrido Lecca, Carlos Palma y Gachi Rivero estrenan hoy en el Teatro Pirandello el show "Se Busca Comediante" y prometen hacernos reir desde el primer minuto que salgan a las tablas hasta el final. Y quizás minutos después también.

Haciendo lo que mejor saben hacer, sacarnos una sonrisa, los cuatro locos se presentan desde hoy de jueves a lunes a las 8:30pm y los domingos a las 7pm.

Las entradas las pueden conseguir en Teleticket.

¡¡Mucha mierda muchachos!!

Ver esta publicación en Instagram

Hace dos años estrené Selfie, mi primer unipersonal de Stand Up, frente a más de 800 personas. Era el proyecto más ambicioso que me tocaba enfrentar desde que me paré en un escenario. Dos años después, también en verano, toca afrontar otro reto: Mi primera obra de teatro. #SeBuscaComediante. 🙈 Debo confesarles que me cago de miedo. Tantos domingos de teatro que fui con mi familia a disfrutar del humor y la calidez que ofrecen las obras en el Teatro Pirandello que me parece increíble estar ahora del otro lado. Esta vez no será una única función... serán 5 veces por semana. ¿Nervioso? ¡Obvio! ¿Saben lo que es vocalizar mal ante tanta gente? Encima esta vez no seremos yo y mi micrófono, seremos 4 en un escenario. Si doy mal un pie, ¡la cago! Felizmente me acompañan @carlospalmah @elguilledice @gachirivero y @hablarodolfo, no solo amigos, sino personas que me formaron en el humor. La química que se está formando está muy paja y creo que lo van a notar. Estoy muy nervioso, pero también muy emocionado. Tengo muchísimas ganas de que vean esto porque es distinto. Salgo de mi zona de confort completamente, pero creo que igual van a disfrutar y reír harto. (No sé si tanto como nosotros hemos disfrutado de crear juntos tanto tiempo 😜). En fin, ya me fui en floro con lo feelin' pero es pa que vean que estoy súper emocionado. 😂😍 Gracias a @losproductores_ por confiar en mi. Prometo dejar todo en cada función y ensayo. Y a ustedes les digo: si hoy siguen esta humilde cuenta porque alguna vez los hice reír con alguna estupidez, vengan a ver #SeBuscaComediante, está llena de la misma estupidez, pero también de mucha honestidad. Vengan. Lo van a pasar muy bien. ✌🏼😉 #VamosAlTeatro #GraciasPorConfiarEnMi #AMenosQueMeEstenUsandoPorqueTengoSeguidores #EsoSeríaBienPalta #🥑🥑🥑🥑🥑 #SonPoquitasFunciones #Vengan #ComprenEntradasYa #PaPoderComprarMisRegalosPe #AMiNoMeDanGrati #SeBuscaComediante #NoEsSoloStandUp #EsUnaObra #AyerRobéKaramandukas #RoboPeroHagoObras

Una publicación compartida por Mateo Garrido Lecca (@mateoglg) el

Las más leidas


Contenido promocionado