Y sabemos que la va a romper haciéndonos reir

Mateo Garrido Lecca presenta Selfie, su unipersonal hecho temporada teatral
Mateo Garrido Lecca presenta Selfie, su unipersonal hecho temporada teatral

Nuestros locutores no solo hacen radio, también tienen muchos otros talentos. Uno es reportero, tenemos a una cantante, hay actores y también tenemos a Mateo que hace reir a algunos...y a otros los manda a dormir.

Mateo Garrido Lecca, locutor (o florero radial) de WakeApp que va de lunes a viernes de 6am a 10am, acaba de presentar su nuevo y ambicioso proyecto. Selfie es el nombre de su nuevo unipersonal hecho temporada teatral.

A través de su cuenta en Instagram, Mateo anunció Selfie que irá desde el jueves 16 de mayo en 20 funciones durante 30 días. El unipersonal se dará en el C.C. Ricardo Palma y las entradas las pueden conseguir en Joinnus a un muy buen precio.

Ver esta publicación en Instagram

TAGGEA A TU VIEJA SI HA USADO ALGÚN SUPER PODER CONTIGO 😂😂 . ____________ Con muchísimas ansias, nervios y orgullo les presento uno de los proyectos más ambiciosos que he arrancado: #Selfie, mi unipersonal, hecho temporada teatral. . 20 funciones en 30 días. ¿Voy a llenar? No sé. ¿Es rentable? No sé. ¿Por qué lo hago? ¿Por qué no? . . No quiero irme en feelin'. Quiero que lo disfruten. Voy a cantar y hacer Stand Up, lo mejor de mi material. Voy a cerrar Selfie como se debe antes de llevarlo por todo el país. . . Arranca el próximo jueves 16 de mayo y quiero que todos ustedes puedan verlo. Es corta la temporada, pero te quiero ver ahí. Que veas lo mejor que tengo por ofrecerte. Si alguna vez te gustó algún video que hice, te prometo que esto te va a encantar. Las entradas está en Joinnus y encima baratas. Son pocas... anda a mi bio o mis historias ¡¡¡PERO YAAAAAA!!! . . Cuéntame acá cuál es el video que más te ha gustado hasta ahora o el show con el que más te has reído. Quiero leerlos a todos. . . 📍C.C. Ricardo Palma, Miraflores 📆 Desde el 16 de mayo (jueves a domingo) 🕒 9pm 🎫 En Joinnus (link en bio) . . Gracias a @pilsen_callao @yape_bcp y @studio92radio por el apoyo y sobretodo a ustedes. Por estar siempre conmigo permitiéndome crecer en este hermoso mundo artístico. ¡Los quiero un culo! ♥️♥️

Una publicación compartida por Mateo Garrido Lecca (@mateoglg) el