Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Matthew Perry responde trivia de clásico capítulo de Friends

Fan de Friends que se respeta ha visto todos los capitulos de la serie más de una vez y conoce cada detalle de los personajes.

via GIPHY

Fan de Friends que se respeta ha visto todos los capitulos de la serie más de una vez y conoce cada detalle de los personajes. Entonces si eres fan de Friends no puedes olvidar aquel épico capítulo cuando Chandler y Joey le ganaron en una trivia a Monica y Rachel el departamento.

Matthew Perry estuvo en el programa  británico The Graham Norton Show y como parte de la extensa entrevista, el presentador le hizo una trivia a Matthew. Y si, le hizo las mismas preguntas de aquella trivia en aquel capítulo pero las preguntas elacionadas con Chandler.

¿De acuerdo a Chandler, qué fenómeno lo asusta como ninguno?, ¿Cómo se llama el show burlesque de hombres que hace el padre de Chandler?, ¿Qué nombre aparece en la etiqueta de su guía de televisión?, y ¿Qué trabajo tenía Chandler?

Fue justamente esta última pregunta sobre el trabajo de Chandler la que hizo perder a Monica y Rachel el departamento.

Matthew Perry demostró que aún recuerda detalles de Chandler aunque se trabó en la última pregunta. Y es que para muchos fue un gran misterio el trabajo real de Chandler al inicio de la serie. Una lástima que la reunión de Friends no vaya a realizarse.

Las más leidas


Contenido promocionado