Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Megan Fox: Así responde la actriz sobre la paternidad de su tercer hijo

Megan Fox dio la sorpresa cuando se filtró en las redes sociales que la actriz estaba esperando a su tercer hijo

Megan Fox dio la sorpresa cuando se filtró en las redes sociales que la actriz estaba esperando a su tercer hijo. Así es, una vez más la sexy actriz se encuentra embarazad pero la pregunta ahora es: ¿quién es el padre?

Megan Fox se separó de su ex pareja, Brian Austin Green, hace ocho meses. Desde entonces no se conoce quién podría ser su nueva pareja, en caso lo tenga. Rápidamente los usuarios de Twitter comenzaron a preguntarse quién podría ser el padre del tercer hijo de Megan Fox.

El ruido llegó a oídos de la misma Megan Fox quien tomó con humor las ganas de los fans por saber quién es el padre y no tuvo mejor idea que descartar padres en Instagram. la actriz subió un collage donde muestra a tres ex pareja indicando que ellos no son los padres.

En las imágenes Megan Fox aparece con su expareja y coprotagonista de Transformers, Shia LaBeouf y sus colegas Will Arnett y Jake Johnson.

#notthefather

A photo posted by Megan Fox (@the_native_tiger) on

Según refiere la revista People, una fuente afirma que el hijo que espera Megan Fox es de su aún esposo Brian Austin Green, de quien se separó hace varios meses, tras once años de relación. 

Las más leidas


Contenido promocionado